10. Usuarios y empleados

10.1. Crear un nuevo empleados

Para crear un empleado es necesario ir a Terceros/Configuración/Empleados donde aparecerá una lista de todos los empleados del centro. Si se requiere crear uno nuevo es necesario ir al botón nuevo donde se cargará un formulario donde tendrá que especificar el Tercero, la Empresa a la que forma parte, fecha de inicio, fecha finalización (en el caso que se dé, de baja como empleado) y el número de colegiado.

Listado de empleados

Imagen 10.1 Listado de empleados

Creación de nuevo empleado

Imagen 10.2 Creación de nuevo empleado

10.2. Usuarios acceso

Para crear usuarios de acceso a la aplicación es necesario ir al menú Administración/Usuarios/usuarios donde aparecerá la lista de todos los usuarios de acceso a la aplicación. Mediante el botón podrá añadir nuevos usuarios para la gestión de la aplicación. En esta creación se podrán otorgar permisos de visualización, de acción, grupos,… tal y como se muestra a continuación.

Gestión de usuarios de acceso

Imagen 10.3 Gestión de usuarios de acceso